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DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra podrás devolver el producto siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y con su embalaje original en un plazo de 15 días naturales tras la fecha de envío.
En caso de recibir un producto defectuoso o en malas condiciones, nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online estará encantado de atenderte.
En cualquier caso, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente.

Condiciones de devolución y cambios
1. Requisitos a cumplir antes de enviarnos el producto:

  • El material a devolver ha de estar sin usar y en las condiciones que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales intactos. No puede estar sucio o rayado.
  • Si no se dispone del material que se solicita como cambio, el cliente puede solicitar que se le devuelva el dinero. En tal caso, se devolverá el importe abonado por el producto menos los gastos de envío totales generados.
  • Los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, en caso de devolución corren a cargo del cliente menos en el caso que se trate de un error por parte de Holy Board Shop. No se considera error de Holy Board Shop el haber asesorado a un cliente sobre la elección de una talla determinada o producto determinado.
  • Incluir en el paquete la factura de compra.
Si se dan todas las condiciones anteriores, Holy Board Shop admitirá la devolución del producto, cambiándolo por otro.

2. ¿Quién paga los portes de la devolución?

Si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Holy Board Shop. En ese caso es obligatorio que contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

En el resto de los casos Holy Board Shop no admite envíos a portes debidos. Es decir, en caso de que el producto o talla escogida no sea del agrado del cliente, los gastos de envío de ida y vuelta serán a cargo del cliente.

Los costes correspondientes al envío del nuevo material de cambio desde nuestro almacén al domicilio del cliente, son asumidos por el cliente.


3. ¿Cuándo me llega el envío?

Una vez que el producto llegue a nuestro almacén, con su correspondiente factura y sean comprobadas todas las condiciones necesarias para su admisión, se realizará el proceso de envío del nuevo producto, dentro de un plazo de 7 días hábiles, siempre que se disponga de stock.

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